Este servicio lo utilizan comúnmente las oficinas de convenciones y de turismo para difundir su "calendario de eventos", mayoristas para sus "nuevas promociones" o para sus "ofertas del mes", hoteles para lanzar un nuevo paquete o informar nuevas promociones para una temporada o puente, utilizan este servicio también en cierta forma para bajar sus costos de publicidad en medios impresos, que a ultimas fechas han incrementado sus costos de inserción. Además la respuesta a estos mensajes es inmediata, cabe mencionar que cada anunciante es responsable de lo que publica y promueve, quedando Instant Courier fuera de toda responsabilidad ya que sólo es el medio de distribución de lo publicado.
Por su costo tan bajo, normalmente la mayoría de nuestros clientes, efectúan estos envíos como
mínimo dos veces por mes, pues además de ser más económico, sus anuncios u ofertas llegan directamente al escritorio del gerente o asistente de ventas, siendo esta una de las verdaderas ventajas
de nuestro servicio.
En comparación con la publicidad impresa se ha confirmado por medio de encuestas llevadas a cabo con los agentes de viajes, que una persona ve un anuncio de un destino específico, sólo cuando algún cliente lo solicita y si por alguna razón en esa semana en que el anuncio fue comprado los agentes no tienen solicitudes para el destino de su empresa, pues ni siquiera lo verán, ya que últimamente las
revistas especializadas y dirigidas a los agentes de viajes, sus contenido llega a ser de más de 100 hojas por edición, perdiendo con esto el impacto deseado, es por eso que algunas empresas, ponen sus anuncios de cabeza, en papel más grueso o a dos o más tintas, causando un mayor costo por sus inserciones.
En comparación con la distribución masiva de material promocional, es menor la frecuencia con que la persona quien decide que proveedor utilizar revisa o ve lo que llega a la agencia por medio de las compañías distribuidoras de folletos, que en la mayoría de los casos el material a distribuir de su empresa se pierde en un mundo de papel que en algunas agencias minoristas se llegan a acumular de
tres a cuatro semanas de entregas recibidas sin que sean abiertas o revisadas por algún consejero de viajes, finalmente, el mensajero de la agencia se encarga de acomodar la información recibida en los folleteros de la agencia.
Con esto, no queremos decir que la publicidad impresa no sirve, pero sabemos que cualquier tipo de publicidad no vende sino solo insita a comprar o que la distribución masiva tampoco sirve, sino todo lo contrario pues nuestra empresa también proporciona ese tipo de servicio, son apoyos del cual todo director comercial o gerente de ventas debe de utilizar.
Contamos con una base de datos con más de 8,000 correos electrónicos, con la cual ahora podemos hacer llegar los e-flyers a todas las agencias de viajes establecidas y con potencial de generar ventas, que tengan correo electrónico. Estamos hablando al momento de 3,220 agencias a nivel nacional. Dentro de estas contamos con todas las agencias que son reconocidas por la International Air Transport Association las más serias y profesionales en su labor y es ahí a donde nuestros correos llegarán.
El costo de nuestro servicio de Broadcast e-m@il esta realmente muy por debajo de los costos de la publicidad impresa y de las distribuciones masivas, pues por sólo MN$2,100.00 más el 16% de I.V.A. usted puede efectuar hasta 4 envíos en un mes de su mensaje o anuncio, si necesita enviar un anuncio o mensaje distinto en cada ocasión, se cobrará la cantidad de MN$700.00 más I.V.A. por la elaboración de cada anuncio o mensaje adicional. ¿Atractivo verdad?
El costo por el servicio de Broadcast e-m@il incluye el uso de nuestra base de datos, la elaboración
del primer correo electrónico con el formato que ustedes elijan (lo que es más común es en "solo texto" pero es más atractivo formato "html" incluyendo una liga directa a su sitio de Internet si es que cuenta con ella) y lógicamente el envío del mismo.
Debido a que este servicio es en forma instantánea, se requiere que el pago total del servicio sea efectuado por medio de transferencia electrónica en nuestra cuenta bancaria, una vez que se haya autorizado el anuncio definitivo a enviar y antes del primer envío.
Puede efectuar los envíos que usted quiera al día, lo único que nos toma tiempo en elaborar (1 a 2 días) es el cuerpo del mensaje, todo depende como requiera que lo elaboremos, según lo mencionamos en el párrafo anterior en "solo texto" o formato "html" .
Como lo mencionamos anteriormente, usted se dará cuenta que su anuncio fue enviado, ya que tendrá respuesta a su anuncio el mismo día que se envíe. De todas formas, nosotros le haremos llegar un correo electrónico informándole que su envío fue hecho y con un pequeño reporte el cual menciona entre otras cosas el total de envíos, los no entregados y cuando nuestro sistema verifica a las 3 horas de haber hecho el envío, el número de correos regresados y por que causas.
Solo necesitamos de su parte la siguiente información:
1.- Información del cuerpo del mensaje.
2.- Que requiere que aparezca en el "Asunto" del mensaje
3.- Que requiere que aparezca en el lugar de quien envía el mensaje.
4.- Dirección electrónica de respuesta y si existe algún link a incluir hacia su página de Internet.
5.- Logotipos y fotografías a incluír, si no las tiene en formato electrónico, podemos digitalizar y editar las mismas con un costo adicional de MN$30.00 más I.V.A. por digitalización.
6.- Los datos de contacto completos de su empresa con dirección, teléfono, fax y correo electrónico.
7.- Número de envíos a realizar y fecha de cada envío.
|