Instant Courier su mejor opción

 

Servicio Broadcaste-m@iltm Direct

¡Sus promociones o productos llegarán al consumidor final!

Contamos ahora con un poco más de 10,000 direcciones de correo electrónico de ejecutivos de importantes empresas a nivel nacional

Usando nuestras bases de datos el envío de su promoción o producto llegará a un selecto grupo de ejecutivos de importantes empresas.

El costo es de sólo MN$2,500.00 + IVA

Otro de nuestro servicio es que podemos encargarnos de llevar a cabo los envios utilizando sus propias bases de datos... vea como:

Utilizando nuestros servidores de correo, su dirección de e-mail no será vetada o suspendida por el envío de correos masivos, también las horas hombre en su empresa, estarán 100% enfocadas en atención al cliente o en el cierre de ventas.

¿Qué ventaja se obtiene al utilizar el servicio de Broadcast e-m@il?
Al enviar las promocionesde sus productos y servicios por nuestro conducto, estos estarán llegando directamente y en forma inmediata al escritorio o casa de sus prospectos y la respuesta a sus anuncios será directa al correo que nos indique.

Su proveedor de servicio de correo electrónico no le vetará o suspenderá el servicio al detectar que desde su correo electrónico se están enviando cantidades inusuales de correo, suponiendo que su o sus equipos están infectados por algún virus o troyano.

Su personal de ventas o marketing estará 100% dedicado al trabajo o encomienda que se le designe sin la tediosa actividad de estar enviando los e-mails a sus clientes o prospectos y el persona de ventas también estará al 100% atendiendo o cerrando ventas, así que la ventaja será suya en relación a sus competidores.

¿Que tan frecuentemente debo utilizar el servicio?
La frecuencia es decisión suya, dependiendo de sus planes de promoción y presupuesto.

¿Que tan segura estará mi base de datos y que seguridad tengo de que no será utilizada para otros fines o por mis competidores?
Su base de datos será utilizada únicamente para el envío que se nos solicite, una vez que el envío haya sido efectuado, todos sus destinatarios serán borrados definitivamente de nuestro sistema de envío, si usted requiere de otro servicio, tendrá que enviarnos nuevamente su base de datos, esto con el fin de asegurar y garantizar 100% a nuestros clientes que su base de datos no será utilizada.

Cabe hacer notar que existen bases de datos semi públicas que varios clientes pueden llegar a tener, como por ejemplo la base de datos de Bancomext o la de los socios de American Chamber, sólo por mencionar algunas, en este caso, Instant Courier no se responsabiliza de que alguna promoción llegue al mismo destinatario de distinto proveedor.

¿Cómo se que mi anuncio fue enviado?
Nosotros le haremos llegar un correo electrónico informándole que su envío fue hecho y con un pequeño reporte el cual menciona entre otras cosas el total de envíos, los no entregados y cuando nuestro sistema verifica a las 3 horas de haber hecho el envío, el número de correos regresados y por que causas.

Los envíos se hacen en forma paulatina ya que se formatean y los encabezados se emulan a Outlook Express o Microsoft Outlook para que pasen por filtros anti-spam. Un envío de 5,000 destinatarios puede tardar 10 horas más o menos en completarse.

¿Cuánto cuesta el servicio?
El costo de nuestro servicio de Broadcast e-m@il Direct va relacionado de acuerdo al número de su base de datos, en la siguiente lista de precios, se ha hecho una escala de acuerdo al número de destinatarios y cremos que es realmente bajo en relación al nicho de su base de datos a la que llegará su promoción y muy por debajo de los costos de la publicidad impresa:

DE 1 A 5,000 DESTINATARIOS MN$1,900.00 + 16% de IVA.
DE 5001 A 10,000 DESTINATARIOS MN$2,500.00 + 16% de IVA.
DE 10,001 A 20,000 DESTINATARIOS MN$3,000.00 + 16% de IVA

¿Atractivo verdad?

¿Qué se incluye por el precio?
El costo por el servicio de Broadcast e-m@il direct incluye la adequación del anuncio que nos treguen al formato de correo electrónico en "html" y el envío a su base de datos, en caso que que requiera que nosotros elaboremos el e-flyer a todo color con fotografías y movimientos excluyendo archivos "flash", éste tendrá un costo de MN$600.00 más 16% de IVA, siempre solicitamos que sus anuncios no contengan demasiado texto para que sean más atractivos a sus prospectos.

¿Con que frecuencia puedo enviar los mensajes?
Solicitamos efectuar dos envíos máximo de su producto en un lapso de 30 días.

¿Cómo es la forma de pago del servicio?
Debido a que este servicio es en forma instantánea, se requiere que del pago total del servicio sea efectuado por medio de depósito en nuestra cuenta antes de efectuar el envío, una vez efectuado el depósito se nos deberá notificar vía correo electrónico para verificarlo con nuestro banco.

¿Qué se necesita para llevar a cabo los envíos?
Solo necesitamos de su parte la siguiente información:
1.- El archivo con el anuncio ó la Información del cuerpo del mensaje.
2.- Que requiere que aparezca en el "Asunto" del mensaje
3.- Que requiere que aprezca en el lugar de quien envía el mensaje.
4.- Dirección electrónica de respuesta y si existe algún link a incluir hacia su página de Internet.
5.- Las direcciones electrónicas en formato de texto simple con la separación de los nombres y las direcciones con un espacio de tabulador ó una separación por una coma.
6.- Los datos de contacto completos de su empresa con dirección, teléfono, fax y correo electrónico.
7.- Los datos completos fiscales para facturación, incluyendo el RFC con homoclave y la razón social de la persona moral o persona física..

La información, promoción y oferta que se incluyen en nuestros envíos, son responsabilidad total del anunciante, quedando Instant Courier sin responsabilidad alguna.

Esperamos que lo expuesto en esta información conteste todas sus preguntasy aclare todas sus dudas, de no ser así, nos ponemos a sus ordenes.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE NO ENVIAR INFORMACIÓN Ó PROMOCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS RELACIONADOS AL SEXO Y QUE NO VAYAN DE ACUERDO A LA BUENA CONDUCTA.

Diseño y Mantenimiento por

Instant Courier